WhatsApp se convierte en un walkie-talkie gracias a su nueva función


La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha añadido una nueva función a su útil herramienta: la de enviar mensajes de voz.
Esta nueva función funciona de manera similar a los walkie-talkie. Basta conmantener pulsado un botón mientras se habla y al soltarlo se envía nuestro mensaje de voz al usuario con el que estemos charlando mediante la app WhatsApp.
WhatsApp lleva trabajando en esta herramienta medio año, buscando cuidar pequeños detalles como detectar si el usuario que recibe el mensaje de voz tiene el teléfono en el oído o frente a la cara, regulando el volumen de la transmisión de audio dependiendo de la posición.
Muchas de las aplicaciones de la competencia ya habían integrado funciones de audio en su herramienta, como la App WeChat, que ha incluido diferentes efectos de sonido que se pueden añadir al envío de voz como lluvia, coches o ruido de ambiente.
WeChat se ha convertido en el principal competidor de WhatsApp, pero con sus 195 millones de usuarios activos al mes aún no llega a las cifras de WhatsApp que cuenta con unos 300 millones de usuarios activos mensualmente.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Sites para baixar ou ler livros em espanhol

10 filmes que retratam a Alegoria da Caverna de Platão

O sonho de Talita