Sites para baixar ou ler livros em espanhol


Compartilhamos alguns sites nos quais você pode ter acesso a livros gratuitos em espanhol (e de forma legal) e também algumas bibliotecas e centros de informação com publicações online. 
Basta clicar em cima do nome do site. 
Boas Leituras!!!

Libros De Dominio Público

En este enlace encontrarás una lista increíble de hasta 1000 publicaciones de libros de dominio público en PDF: literatura, filosofía, ciencia, historia, sociología, y mucho más. (Espanha)

Red Municipal De Bibliotecas Sevillanas 
Un directorio muy intuitivo de obras de dominio público para descargar gratis en formato epub. Solo debes arrastrar el título que te interesa para iniciar la descarga. (Espanha)

Biblioteca Nacional de Argentina

¿Qué podemos encontrar aquí? Noticias, eventos, y muchas publicaciones de libro para el acceso gratuito de estudiantes y profesionales. (Argentina)

CAICYT - CONICET

¿Qué podemos encontrar aquí? Toda la información relacionada con el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica.(Argentina)

Biblioteca Virtual del CDI

¿Qué podemos encontrar aquí? Biblioteca virtual del Ministerio de Economía y Producción.(Argentina)

Consejo Profesional de Ciencias Económicas

¿Qué podemos encontrar aquí? Servicios de lecturas, libros, motor de búsqueda y muchas novedades útiles de carácter académico. (Argentina)

Archivo y Biblioteca Nacionales

¿Qué podemos encontrar aquí? Toda una completa selección de libros, artículos y publicaciones periódicas de gran interés nacional. (Bolivia)

Centro de Documentación e Información Bolivia

¿Qué podemos encontrar aquí? Mucho contenido educativo, libros y otras fuentes de consulta para el público en general. (Bolivia)

Biblioteca Nacional de Chile

¿Qué podemos encontrar aquí? Una gigantesca base de datos para realizar tus consultas y lecturas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. (Chile)

Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos

¿Qué podemos encontrar aquí? Explora galerías de archivos, documentación y libros digitalizados para leer de forma gratuita. (Chile)

Biblioteca Luis Ángel Arango

¿Qué podemos encontrar aquí? Toda la información relacionada con la Biblioteca Virtual, Banco de la República. (Colombia)

Biblioteca Nacional de Colombia

¿Qué podemos encontrar aquí? La biblioteca por excelencia del país colombiano: libros, noticias, publicaciones, eventos, y otros datos de interés general. (Colombia)

Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina

¿Qué podemos encontrar aquí? Esta es la biblioteca virtual del Ministerio de Educación Nacional. (Colombia)

¿Qué podemos encontrar aquí? Útil para estar al día con todas las novedades programadas durante el mes. El diseño no es el más amigable. (Costa Rica)

¿Qué podemos encontrar aquí? Indispensable para hacer consultas por distintas bibliotecas virtuales del país desde un solo lugar. (Costa Rica)

¿Qué podemos encontrar aquí? Estamos ante una de las fuentes más consultadas por estudiantes de todas partes. ¡Imprescindible! (Costa Rica)

¿Qué podemos encontrar aquí? Esta es la Biblioteca Nacional de Cuba. Mucha atención a la sección de libros digitalizados con una enorme base de datos. (Cuba)

¿Qué podemos encontrar aquí? Realiza todo tipo de consultas y búsquedas con mucha comodidad. (Ecuador)

¿Qué podemos encontrar aquí? Mantente informado y actualizado con todas las novedades que se comparten en la Biblioteca Nacional de Guatemala.

¿Qué podemos encontrar aquí? Información y publicaciones del Centro de Investigaciones Regionales de Mesomérica. 

¿Qué podemos encontrar aquí? Uno de los principales centros de consulta y punto de encuentro de miles de estudiantes universitarios. (México)

¿Qué podemos encontrar aquí? Una de las bibliotecas más organizadas y con mucha información de primera mano: ebooks, bibliografía, libros gratis, directorio, revistas, periódico, y mucho más. (México)

¿Qué podemos encontrar aquí? Información difundida por la Biblioteca Nacional de Antropología e Historia. (México)

¿Qué podemos encontrar aquí? Mucha atención al directorio de bibliotecas de todo el país (Nicaragua)

¿Qué podemos encontrar aquí? Nada menos que la biblioteca virtual del Banco Central de Nicaragua. (Nicaragua)

¿Qué podemos encontrar aquí? Catálogos avanzados y personalizados con información de libros, recientes publicaciones y eventos de interés nacional. (Panamá)

¿Qué podemos encontrar aquí? Realiza tus consultas y búsquedas de libros con mucha facilidad para hacer tus reservas. (Paraguay)

¿Qué podemos encontrar aquí? Biblioteca virtual de la ciudad de Arequipa en versión inglés. (Peru)

¿Qué podemos encontrar aquí? Una base de datos detallada para consultar todo tipo de información de manera inmediata y fácil. (Porto Rico)

¿Qué podemos encontrar aquí? Atención con esta enorme galería de libros digitalizados disponibles de forma gratuita. (Porto Rico)

¿Qué puedo encontrar aquí? Una de las bibliotecas más completas e interesantes que podemos encontrar en toda América Latina. Mucha información pública para estudiar. (Uruguai)

¿Qué puedo encontrar aquí? Una de las pocas bibliotecas virtuales orientadas a estudiantes y profesionales de la fotografía. (Uruguai)

¿Qué puedo encontrar aquí? Abundante información bibliográfica sobre el legado cultural de Venezuela.

¿Qué puedo encontrar aquí? Muchos libros gratuitos para leer desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Enlaces, bibliografía, exposiciones fotográficas, teatro, arte, y mucho más.


Una de las fuentes más consultadas para obtener libros de literatura en PDF. Estamos hablando de más de veinte mil títulos disponibles en distintos idiomas. (Espanha)

Biblioteca Virtual Miguel De Cervantes

Una de las fuentes de consultas más solicitadas: basta con hacer una simple búsqueda para hallar páginas enteras de resultados: libros, artículos, audiotecas, y mucho material descargable. (Espanha)

Fonte: https://www.oyejuanjo.com/2018/01/webs-descargar-libros-gratis-legal.html?fbclid=IwAR2vvZLOUW1YoSRAEGHvhop4lWKU13T_qvcKu69SVlSiaTUiJDpKKfDXGFQ

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

10 filmes que retratam a Alegoria da Caverna de Platão

O sonho de Talita