La Luna

Compartilho trechos de um dos mais belos curtas que já vi: La Luna, da Pixar/Disney. Ele pode ser visto antes do filme Valente, da Disney, em cartaz nos cinemas (julho/2012). Em breve, com certeza, estará na íntegra no YouTube.





Walt Disney Pictures presentó como anticipo esta secuencia del cortometraje ԁе Pixar La Luna, una producción animada ԁе 6:53 minutos qυе podrá verse еn Ɩοѕ cines junto сοn еƖ estreno ԁе Valiente (Brave)
Sinopsis LA LUNA es una eterna fábula acerca de un niño que está madurando en la más peculiar de las circunstancias. Esa noche será la primera vez que su papá y su abuelo lo lleven consigo a trabajar. En un viejo bote de madera enfilan hacia el mar y, sin tierra a la vista, se detienen y esperan. Una gran sorpresa aguarda al pequeño a medida que descubre cuál es el peculiar trabajo de su familia. ¿Debe él seguir el ejemplo de su papá y su abuelo? ¿Será capaz de encontrar su propio camino en medio de las conflictivas opiniones de sus mayores y de sus tradiciones ya desgastadas por el tiempo? (Do YouTube)


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Sites para baixar ou ler livros em espanhol

10 filmes que retratam a Alegoria da Caverna de Platão

O sonho de Talita